sábado, 5 de abril de 2014

Necesidad de móvil

¡Buenas a todos! Hoy mi padre me ha vuelto a reñir por estar con el móvil mientras comía, y después como no, la charlita, que si ya no disfrutamos de la familia, que si estamos todo el día con el móvil. Mientras me decía todo esto, me ha hecho pensar, pues es verdad que ya la mayoría de las personas no pueden vivir sin móvil.

Yo sé que yo soy una de esas personas, pues es cinco minutos que no va el whatsApp y me vuelvo loca, pero no pensaba que eso le pasaría a mi madre(¡Mi madreee que antes era como mi padre y me reñía en las comidas por el móvil!). Desde que tiene móvil con whaTsApp no lo deja ni atrás ni delante, es peor que yo, pero no es solo mi madre pues cada vez son más personas las que tienen ese vicio por los móviles. Incluso hay bromas como la de que ya pronto hasta los niños pequeños tendrán móviles.



A pocos días de la que para muchos es la Semana Grande

Esta semana os quiero hablar de la Semana Santa en nuestro pueblo, que aunque podemos encontrar a gente que no le gusta también existimos muchos a los que nos encanta esta santa semana.


Nuestro Padre Jesús en su entrada en Jerusalén

Nuestra Señora de los Ángeles

Nuestro Padre Jesús Cautivo

Santísimo Cristo de la Vera-cruz

Nuestra señora de los Remedios

Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

María Santísima de la Soledad

Santísimo Cristo de la Misericordía

Nuestra Señora de los Dolores

La celebración anual de la Semana Santa

constituye una de las tradiciones más

señeras de cuantas existen en Los Palacios y

Villafranca porque, sin duda, es la fiesta

que con mayor continuidad histórica ha

venido conmemorándose desde que se

fundaran las primeras cofradías devocionales

en el siglo XVI. Desde entonces ha venido

representándose en la calle el drama de la

Pasión como se acostumbra en Andalucía y muy

especialmente, en la capital: Sevilla. 


viernes, 4 de abril de 2014

Muere Adolfo Suárez

El ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez ha fallecido hoy, 23 de marzo,  en la Clínica Centro como consecuencia del empeoramiento de su enfermedad neurológica, según un comunicado difundido antes de la comparecencia del fundador de la Clínica Centro, Pedro Guillen, y la doctora Isabel de la Anzuela, que ha sido la encargada de atender a Suárez en todo momento, tanto en la clínica desde su ingreso el lunes pasado como en su domicilio familiar.
«El primer presidente de Gobierno de la democracia ingresó en la clínica el pasado lunes por una neumonía. Aunque el proceso neumólogico remitió, su enfermedad neurológica siguió avanzando hasta el final», dice el comunicado. Para el doctor Guillén «ha sido un honor para la clínica Centro tratar, a lo largo de esos años, a un hombre tan ilustre como Adolfo Suárez»