viernes, 18 de octubre de 2013

Playas o montañas

Hoy os hablaré de esos lugares a los que todos nos gustaría ir, perdernos... Aunque sólo sea alguna vez en la vida todos nos hemos imaginado esos sitios perfectos, donde encotrar esa tranquilidad que necesitamos. Esta noche yo he tenido la suerte de haber soñado con uno de esos lugares.


Arena, agua cristalina, una palmera dándome sombra, mientras me balanceaba en una hamaca escuchando el sonido de las olas que golpeaban las rocas. Eso es uno de los placeres de la vida que la mayoría no nos podemos permitir. 
Esta foto puede que os aclare la idea de este sueño:



Pensamos que esos lugares están muy lejos, como en el caribe, México, nueva Zelanda, Australia.... Pero aunque no creamos podemos encontrar esas playas en sitios más cercanos como puede ser en el Cañuelo en tarifa(Cádiz), cala príncipe en Níjar (Almería), cala de los Muertos en Carboneras (Almería)...
Playa Príncipe
Playa Cañuelo



























Cala de los Muertos











Todas estas playas están cambiando por el cambio climático, además las personas la estamos destrozando ya que no las cuidamos. 

Por otra parte, están las montañas, otros de esos lugares fantásticos y maravillosos. Una de las preguntas más comunes es ¿Qué prefieres la montaña o la playa? Yo creo que las dos opciones son buenas, unos preferiréis la playa y otros la montaña. En las montañas hay más animales que poder ver, más plantas... más naturaleza por así decirlo. Además las montañas son lugares donde explorar, observar todo y descubrir cosas que antes no podrías ni haberte imaginado. También  son lugares excelentes para esas personas a las que le gusta el deporte, la escalada, el senderismo, orientación...

 Otra cosa que hay en las montañas, pero nunca puedes encontrar en las playas, es la nieve. Todos necesitamos sacar ese niño que tenemos dentro, y disfrutar de la nieve.




Por lo tanto, no podemos decir cual de los dos sitios, playa o montaña, es mejor ya que cada uno tiene su belleza. 

Con esta entrada doy a pensar sobre estos lugares en los que podemos disfrutar, y que todos podemos soñar y hacer volar nuestra imaginación.Espero que disfrutéis con este vídeo, tal como yo he disfrutado viendo esas playas: