¿Qué que es lo más bonito? Lo más bonito es ser feliz conforme a lo que tenemos, ni con más ni con menos.
Pero todos no tenemos lo mismo.
¿Qué que es para mí la felicidad? La felicidad para mí es estar rodeada de personas que me soportan, me cuidan y me quieren tal y como soy.
Comencé mi camino en solitario.
Pero por poco tiempo. Mi primer regalo de cumpleaños fue una tal Beatriz que decían que era mi heramanita nueva. Que mejor regalo que ese, una hermana con quién poder pelear, jugar , reir y sacar de quicio a nuestra madre. Para mí ha sido y es más que una hermana, es mi amiga, la primera que me ve por las mañanas y la que me da las buenas noches, la que me insulta y me pega (es algo mutuo) , la que me dice que me cambie de ropa porque voy fea o guapa (si se ha levantado con el pié derecho).
Con ella lo comparto todo desde las tartas de cumpleaños (puntería la de mis padres eso de nacer las dos el mismo día) , la ropa.. hasta las opiniones.
Sinceramente no sé lo que es aburrirme porque ya está ella para quitarme mi aburrimiento. Aunque tengo que decir que nunca le perdonaré que sea más alta que yo.
Siempre seremos para la gente las MELLIZAS.
Para mí lo más bonito a día de hoy es ver como nos hemos hecho mayores y todavía escucho como ella al llamarme me dice "HERMANA".
Pero nuestra historia cambió por completo el día que nos dijeron que mi madre estaba embaraza. No nos lo podíamos creer, era nuestro sueño, el deseo al soplar las velas cada cumpleaños. Parecía mentira pero después de nueve intensos meses llegó al mundo Ángela la princesa de la casa.
Sinceramente no soy capaz de explicar lo que significa esta personita para mí. Siempre siempre tiene una sonrisa y una historia nueva del cole.
Ahora me doy cuenta y aprecio cada vez que mi padre me decía que crecíamos por día.Y es que esta cosita crece por día y ya sabe casi leer.
Solo les puedo dar las gracias por todo, y lo mejor es que estamos al principio de nuestro gran camino.Esto es cosa de tres. Quizás no somos las mejores, pero día a día gracias a nuestros padres intentamos serlo.
Tal vez eso de ser la mayor no siempre es lo mejor, pero pueden tener claro que siempre estaré ahí para todo lo que necesiten.
