A veces me falta el aire y a veces me sobran ganas.
Maldito reloj que nunca se para justo en el segundo más apropiado, y es que hoy me apetece perderme. Tal vez no hace falta viajar lejos, solo nos hace falta un poco de silencio, oscuridad y ganas de desaparecer en la infinidad de nuestros sueños.
Quizás antes cuando no teníamos obligaciones ni responsabilidades perderse era mucho más fácil, solo necesitabas un juguete y un par de churretes por la cara. Pero ahora nada es igual, todo ha cambiado. LOS AÑOS NO PASAN EN BALDE y todos necesitamos un poco de tranquilidad de vez en cuando. Mil veces me he planteado borrar toda esa información que guardo y capto día a día en mi cabeza, pero por ser cobarde o simplemente por ser imposible no lo hago. Aunque necesite a gritos desconectar del mundo que me rodea y de todo este ruido ignorante que se apodera de mí.
Y es cierto pensar que los imposibles también existen porque por más que lo intento no consigo hacer ese viaje que tanto deseo y tal vez tu tampoco.
Pero.. pensándolo bien ¡¡tengo buenas noticias!! Seguramente hayas intentado hacer ese viaje del que te he estado hablando y no lo has conseguido, así que tengo un plan B.
Sol, aire, mar, estrellas, lluvia, nieve, frío y tu propia presencia, todo eso puedes encontrarlo a la vuelta de la esquina.
¿Qué tal si perderse entonces? ¿Te apuntas? Te dejo tiempo para que lo decidas..
Es más te lo voy a poner aún mas fácil.
¿Turquía?
¿ Cádiz ?
¿New York?
¿Submarinismo?
¿En tus sueños?
Posdata: