viernes, 1 de noviembre de 2013

Una moda escalofriante

Vamos a viajar a las pasarelas de los lugares a los que no te gustaría ir solo y muchos menos de noche. Voy a mostraros los modelitos que se han estado llevando en estos días.


Aunque la fiesta sea para el recuerdo de seres queridos que ya no están, para llorar, para hacerles tributo, ponerles flores, ir al cementerio, también es un puente muy deseado por lo menos en España, tanto para los que tenemos un examen de inglés y otro de filosofía muy pegaditos y queremos estudiar, como para los que han tenido uno de historia y uno de lengua muy pegaditos también y necesitan aunque sea un día de descanso. 

Estos dias numerosas personas se han dirigido a las tiendas mas cercanas, o a la mas lejana, si hay que ahorrarse un dinerillo no importa el paseillo, y han mirado y requetemirado los disfraces, los adornos, accesorios, brillantinas, colores, caretas, liquidos... etc. Unos con la suerte de encontrar algo que les guste y tener dinero para comprarselo y otros se han vuelto con sus manos vacias y han hecho lo que muchos, cardarse el pelo, churretearse la cara con la pintura de su madre y robarle una sabana a la que llamamos ''vieja'' pero que simplemente es una que hemos encontrado y que cuando nuestra madre nos pregunte ¿has visto el cubre cama? ya nosotros nos habremos encargado bien de tirarla, esconderla, quemarla...etc, esa sabana tendra una raja en medio donde meteras la cabeza y tu cogeras y diras que o eres la niña del pozo o eres la niña del exorcista o simplementes haras movimientos extraños dirás truco o trato y chillaras cual loca.
Para estas fiestas se prepara todo el mundo, tanto los mas pequeños como los mas grandes, incluso famosos, y hasta las mascotas de casa. En las vestimentas de los famosos, en el caso de las chicas se preocupan mas por estar monísimas que por dar miedo y en el caso de ellos por ser los más aterradores. En el caso de los niños son sus madres las que los quieren monísimos, sus padres los que los quieren aterradores, y sus abuelos que no les ensucien las paredes con tanta pintura en la cara ''niño tate quieto que me va a deja to la pare verde de esrék'' le dijo mi abuela a mi primo que en realidad iba de Frankestein, y al otro cuando se lo dijo ya tenia sus manitas puestas en la pared, ABUELA VAS LENTA¡¡¡. Pues nada aquí os dejo una amplia galería de trajes de lo más miedoso, o no.